Dónde comprar protección contra Covid19 para hostelería

Si tienes un restaurante, bar, cafetería o heladería deberás estar muy bien informado de los requisitos para poder abrir las puertas de tu negocio en la correspondiente fase del estado de alarma por el Covid19. En el último BOE del 16 de mayo puedes ver en el CAPITULO IV las normas exigidas y recomendaciones para tu negocio.

Entre las recomendaciones cabe destacar las siguientes:
  1. Se evitará el empleo de cartas de uso común, optando por el uso de dispositivos electrónicos
  2. Se priorizará la utilización de mantelerías de un solo uso
  3. Se deberá poner a disposición del público dispensadores de geles hidroalcohólicos o desinfectantes
  4. Limpieza y desinfección del equipamiento

1. Se evitará el empleo de cartas de uso común, optando por el uso de dispositivos electrónicos

Para cumplir esta recomendación lo más aconsejable es el uso de una carta digital. Es muy importante evitar el contacto con cartas impresas que puedan propagar el virus. Como ya se ha demostrado el Covid puede mantenerse en superficies días e incluso semanas. Además de que limpiar la carta cada vez que se use probablemente acabe estropeándola y resulte muy caro mantener esta opción.

Para ello en Calidad Online hemos creado un servicio de creación de Cartas QR online. En pocas horas y por muy poco precio puedes tener tu carta en la nube y verla con solo escanear un código QR a través de la cámara de tu smartphone. Más información aquí

2. Se priorizará la utilización de mantelerías de un solo uso

Entre nuestros adheridos de plena confianza te recomendamos a EXINCO y a TEXTILEX. Tiendas online donde podrás comprar de forma segura y con total tranquilidad toda clase de productos y equipamiento comercial.

   

3. Se deberá poner a disposición del público dispensadores de geles hidroalcohólicos o desinfectantes

En IUNATURAL y JOUBOX puedes comprar con plena confianza lo que necesitas para tu negocio de hostelería. Han sido revisadas y han superado todos los requisitos de calidad web por lo que tus compras serán totalmente seguras.  

Si necesitas mascarillas FFP2 para tus empleados puedes comprarlas en OCASIONALIA.

4. Limpieza y desinfección del equipamiento

Hemos analizado varias páginas web y te podemos recomendar ventadeproductosdelimpieza.es y climprofesional.com para la compra de material de desinfección del equipamiento.

      Por favor sigue todas las recomendaciones y requisitos expuestos en el BOE para el bien de tus clientes, de tus empleados y el tuyo. Si todos ponemos de nuestra parte conseguiremos erradicar este virus tan perjudicial para la salud y la economía. Es un problema de todos y entre todos debemos solucinarlo.

Últimas publicaciones

Ventajas de tener un Sistema de Opiniones de Usuarios en tu WebCómo subir la nota en PageSpeed a 97, te muestro mi TRUCO¿Dónde comprar Bitcoins y otras criptomonedas?Tipos de TEST Covid y dónde comprarlosLa Vuelta al Cole en época de CoronavirusCOVID-19 representa la mayoría de los ciberataques de 2020¿Comprar en Fnac.es? mejor no, web de nula confianzaDónde comprar protección contra Covid19 para hosteleríaMontar una tienda online ¿ahora es un buen momento?