Comprar mascarillas para el Coronavirus Covid19

  1. Mascarillas en Amazon
  2. Mascarillas en España
  3. Mascarillas en Aliexpress
  4. Comprar mascarillas en Farmacias online

Mascarillas en Amazon

Actualmente podrás encontrar mascarillas para protegerte del Covid19 en cualquier farmacia o establecimiento especializado.

No obstante, si quieres comprar mascarillas más baratas o de mayor calidad y durabilidad deberás hacerlo por internet. En tiendas online como Aliexpress encontrarás de todo tipo y a precios muy reducidos. Pero tardarán mucho en llegar a tu casa, como mínimo 1 mes desde la fecha de compra.

En cambio en tiendas como Amazon puedes encontrar las mismas y tenerlas en casa al día siguiente. Eso sí, a un precio superior pero con garantía de calidad y de devolución. Yo recomiendo las mascarillas lavables puesto que salen a la larga mucho más económicas y están hechas en su mayoría de algodón que no es perjudicial para la salud. 

Mascarillas en España

Puedes comprar tus mascarillas FFP2 con total confianza en OCASIONALIA.

Mascarillas en Aliexpress

El día 23 de Marzo compré en esta tienda de Aliexpress 20 mascarillas FFPP2. No tenia mucha confianza en que me llegasen pronto. Pero 22 días después me han llegado a casa. Imagino que si las pides ahora llegarán mucho antes ya que se está permitiendo la distribución a particulares. La verdad es que son de muy buena calidad. Y el precio de cada una es de 2,5€ aprox. Sigo sin recibir 2 pedidos más que hice el mismo día. Unas iguales a estas y otras para niños.

mascarillas-aliexpress  

Con solo buscar la palabra "mascarillas" comprobaréis que hay cientos de tiendas que las venden en Aliexpress. La oferta ya es impresionante por lo que ya es cuestión de esperar en casa a que te lleguen.

mascarillas-aliexpress

Yo personalmente prefiero las FFPP2 porque protegen más. Pero si tienes pensado salir a hacer deporte cuando el gobierno lo permita te aconsejo que compres las de cirujano ya que con ellas respiras mejor. Las FFPP2 pueden ser asfixiantes en caso de correr o ir en bicicleta.

 

Comprar mascarillas en Farmacias online españolas

Dada la demanda de mascarillas para protegerse del Covid19, la mayoría de tiendas online las tienen agotadas desde hace tiempo. Hemos investigado poniéndonos en contacto con numerosas Farmacias online para informarnos debidamente.

Según nos comentan, el Gobierno ha tenido paralizados los envíos priorizando el aprovisionamiento para sanitarios y fuerzas del Estado. Tiene sentido ya que son los más vulnerables en estos momentos y a quién más necesitamos.

Por lo que nos han informado los farmacéuticos, la semana del 13 al 17 de Abril van a empezar a recibir mascarilllas ya que el Gobierno ha podido abastecerse lo suficiente y ahora es el turno de los ciudadanos.

Voy a listaros una serie de Farmacias online donde podéis comprar o reservar las mascarillas. Las hemos analizado tanto a nivel de seguridad como a nivel de confianza para que podáis comprar tranquilamente. Recalcar que no estamos haciendo publicidad a estas tiendas, no son clientes nuestros ni existe ningún tipo de compromiso con ellos. Hemos buscado farmacias en internet y nos hemos puesto en contacto con ellas. Las que os indicamos son las que nos han contestado y según nuestras impresiones son de confianza.

 

Farmacia Liceo

 Las entregas son de 24 a 48h aunque puede haber retrasos por causas ajenas del transporte.  La web es de confianza. Tienen Farmacia física en Salamanca, Plaza Liceo, Calle Toro, 25, 37002.

 

lafarmacia.es

Me han respondido por email y me indican que las recibiré entre 5 y 6 días laborables. La web cumple los requisitos de calidad. Tienen tienda física en Figueres (Girona) en  Avda. Salvador Dalí Domenech 94 5B, 17600.

 

Farmasoler

Web que cumple nuestros requisitos de Calidad Online. He hablado personalmente con ellos y me confirman que durante la semana que viene tendrán mascarillas aunque no me han confirmado el día. Me aseguran que en 24 horas las tendrías en casa. Tienen farmacia física en Xátiva (Valencia) en Plaza, Porta de Sant Francesc, 2, 46800.

mascarilla-farmasoler    

Quirumed

Me han atendido por teléfono y me confirman que recibiría las mascarillas entre el 17 y el 20 de Abril. La web es de total confianza y cumple los requisitos de calidad. Tienen tienda física en Paterna (Valencia) en Carrer del Corretger, 115, 117, 46980.

quirumed    

Farmacia barata

Me han respondido por correo electrónico indicándome que tardan entre 2 y 3 días laborales. No me han confirmado si tienen disponibles. La web es de confianza. Tienen Farmacia física en Córdoba, Calle Gonzalo Ximénez de Quesada, 19, 14004.

 

Últimas publicaciones

Ventajas de tener un Sistema de Opiniones de Usuarios en tu WebCómo subir la nota en PageSpeed a 97, te muestro mi TRUCO¿Dónde comprar Bitcoins y otras criptomonedas?Tipos de TEST Covid y dónde comprarlosLa Vuelta al Cole en época de CoronavirusCOVID-19 representa la mayoría de los ciberataques de 2020¿Comprar en Fnac.es? mejor no, web de nula confianzaDónde comprar protección contra Covid19 para hosteleríaMontar una tienda online ¿ahora es un buen momento?